Ciudad de México.- Con menos de un mes restante para la pelea ante John Ryder, Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa con su preparación para subirse al ring en Guadalajara el 6 de mayo.
Si bien las constantes horas en el gimnasio le sirven para dicho combate, hay un miembro de la familia que más resiente esas largas jornadas de trabajo es su hija María Fernanda, quien de acuerdo con el púgil es la más apegada a él.
Así lo dijo en entrevista con su compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández, dejando claro que debido a su carrera hay momentos en los que les toca estar separados.
“Ayer fui un ratito y me dice ‘¿por qué te vas ya?’ y le dije que porque tenía que descansar para entrenar. Entonces me vine y me habla mi esposa por videollamada. Me dice ‘oye, te habla tu hija. Dice que no te importa porque nada más fuiste un ratito y que no te importamos porque nada más fuiste un ratito y no quisiste jugar con ella y que nada más te importa el boxeo'”, dijo.
‘Canelo’ aseguró que ese reclamo le afectó, por lo que le pidió a su esposa lo comunicara con su hija para disculparse.
Hay que recordar que la niña es la cuarta hija de Álvarez tras Emily Cinnamon, Mía y Saúl Adiel, solo que ella vive con el boxeador y su mamá, Fernanda Gómez, en San Diego.
Con información de Mediotiempo.