-Anuncio-
martes, septiembre 22, 2026

“AMLO, vamos hablarlo, amigo”: estadounidense sugiere en Twitter que BC y BCS sean de EEUU

Compartir

Noticias México

Padres de los 5 bebés fallecidos en hospital de Durango denunciarán el caso ante la FGR

Padres de los cinco neonatos fallecidos en una UCIN del IMSS en Durango acudirán ante la FGR para exigir una investigación sobre las causas de las muertes.

Muere Franco Colombo a los 72 años, leyenda de la lucha libre mexicana

Franco Colombo, leyenda del CMLL y la lucha libre mexicana, murió a los 72 años. Conoce su trayectoria y legado en el ring.

Morena hará públicas sus encuestas para definir coordinadores rumbo a 2027, informó Ariadna Montiel

Morena hará públicos los resultados de las encuestas utilizadas para definir a sus coordinadores estatales rumbo al Proceso Electoral 2026-2027, aunque la información será difundida hasta que concluya el nombramiento de los perfiles correspondientes a las 17 entidades que renovarán gubernatura.
-Anuncio-
- Advertisement -

EEUU.- Storm Robinson sugirió en su cuenta de Twitter que Baja California y Baja California Sur deberían ser de Estados Unidos (EEUU).

El estadounidense invitó a Andrés Manuel López Obrador a platicar la situación, además de que hizo una encuesta de cómo debería llamarse la nueva entidad del país.

“Tal vez deberíamos acercarnos y ver cómo se sienten acerca de unirse a San Diego y convertirse en West Florida sólo como un ejercicio exploratorio. ¿Alguien les ha preguntado alguna vez?”, se lee la traducción.

Entre las propuesta de cómo debería llamarse el nuevo estado está: New California, American Baja, South Yosemite u Old Mexico.

El tuit ha generado decenas de comentarios negativos en contra del hombre. 

“California wasn’t yours in the first place” (California no era tuya en primer lugar); “I have a better idea gringos, what if they better return all of California?” (Tengo una mejor idea gringos, ¿y si mejor regresan todo California?); “Maybe your mother should be ours you f****ing imperialist” (Tal vez tu madre debería ser nuestra, maldito imperialista).

“Are you serious? With the fentanyl crisis, inflation and high cost of properties you have nothing to offer… instead, lots of your people are coming to live in Mexico” (¿Hablas en serio? Con la crisis del fentanilo, la inflación y el alto costo de las propiedades no tienes nada que ofrecer… en cambio, mucha de tu gente se está viniendo a vivir a México).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lluvia en Hermosillo? Prevén tormentas aisladas a partir de esta hora

MeteoAlert Hermosillo prevé tormentas aisladas al sur y oriente de la ciudad esta tarde, con mayor posibilidad entre las 3:00 y 7:00 PM.

Choque en colonia Balderrama, en Hermosillo, deja siete lesionados; cinco son menores

Un total de siete personas resultaron con lesiones leves, entre ellas cinco menores de edad, luego de que una camioneta se impactara de frente contra un árbol la tarde de este lunes en la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo.

Denuncian extorsión en carreteras de Sonora: hay cinco retenes no oficiales, ¿quién los protege?

Hermosillo, Sonora.- Las denuncias por presuntas extorsiones y revisiones irregulares en carreteras de Sonora han puesto bajo cuestionamiento la operación de varios puntos de revisión, particularmente en el tramo entre Hermosillo y San Luis Río Colorado.

80 negocios han cerrado por rentas, permisos y bajas ventas que golpean al comercio en el Centro de Hermosillo

Más de 80 locales permanecen cerrados en el Centro de Hermosillo. Comerciantes y especialistas señalan rentas, permisos, multas, bajas ventas y compras en línea como factores.

Debate: Verdad y errores en Cobach tras burla a alumno con discapacidad visual

Hermosillo, Sonora.- El caso de Tadeo, alumno con discapacidad visual del Cobach, generó un debate sobre lo ocurrido dentro del aula, la responsabilidad de docentes y estudiantes, así como los protocolos que deben aplicarse para garantizar una verdadera inclusión educativa.
-Anuncio-

Más Noticias