-Anuncio-
sábado, septiembre 5, 2026

Presentarán Rapsimodo en Huatabampo, Ciudad Obregón y Hermosillo durante abril; buscan llegar a las 50 funciones

Compartir

Noticias México

Embajador de EEUU lamenta muerte de dos agentes federales en Omealca, Veracruz

Embajador de EEUU lamenta la muerte de dos agentes federales tras un ataque armado en Omealca, Veracruz, donde una agente resultó herida.

Agresión armada deja dos muertos y tres heridos, entre ellos un bebé de cinco meses en Guanajuato

Ataque armado contra una familia en Guanajuato deja dos muertos y tres heridos, entre ellos un bebé de cinco meses. Autoridades investigan.

“Seguro pertenecen al PRIAN”: Sheinbaum acusa a manifestantes que rechazan nuevo puerto de Manzanillo en Laguna de Cuyutlán

Claudia Sheinbaum acusó de pertenecer al PRIAN a manifestantes que protestaron contra el nuevo puerto de Manzanillo en la Laguna de Cuyutlán durante su informe en Colima.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La compañía Theatrum Manus emprenderá gira este mes de abril con su obra ‘Rapsimodo’, para llegar a las 50 presentaciones y beneficiar a más de 2 mil 500 espectadores.

Gabriel Monroy, director creativo de la agrupación teatral, compartió para Proyecto Puente que hasta la fecha la obra, inspirada en el cuento del ‘Jorobado de Notre Dame‘, se ha puesto en escena 38 veces.

El artista comenta que ‘Rapsimodo’ es una propuesta teatral que combina el ‘clown’, el rap y la danza para que a través del cuento clásico de Víctor Hugo, se fomente la inclusión hacia las personas con discapacidad motriz.

En esta ocasión, Theatrum Manus presentará su obra en tres municipios de Sonora, empezando el 14 de abril de 2023 en Plaza Juárez de Huatabampo a las 18:00 horas; la entrada será gratuita.

Al siguiente día (el 15 de abril), se presentará en la Biblioteca Pública ‘Jesús Corral Ruiz’ de Ciudad Obregón, ubicada sobre la calle 5 de febrero en la colonia Centro, con dos funciones también gratuitas, una a las 10:00 horas y otra a las 18:00.

Las últimas funciones se llevarán a cabo el 29 y 30 de abril en Hermosillo, a las 19:00 horas en Casa Andamios Teatro, ubicada sobre la calle Sufragio Efectivo, en la colonia Centro. En ambas ocasiones el boleto tendrá un costo de 150 pesos.

Theatrum Manus externa que es muy importante para ellos realizar labores fuera de la capital del estado para contribuir con la descentralización del arte y la cultural.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias