Ciudad de México.- El equipo mexicano de nado sincronizado está vendiendo trajes de baño para cubrir los gastos de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023 y los Panamericanos Chile 2023, ante la falta de apoyo de la Conade.
La experimentada Nuria Diosdado, por medio de su cuenta de Facebook, indicó que se busca recaudar dinero para continuar su preparación y así llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Gracias a Safetti México, la selección lanzó estos trajes de baño con un diseño de una mariposa monarca, tema que representa la rutina que presentan en competencia.
“Volaremos juntos. Con el fin de recaudar fondos para los gastos de nuestro equipo, Safetti creó estos 2 modelos de traje de baño con la mariposa monarca (tema de nuestra rutina de equipo) que nos encanta. Un % de cada traje venido será para los gastos que tenemos que cubrir”, indicó.
En la página web de la marca que apoya al equipo, se especifica que el traje de baño para mujer cuesta mil 250 pesos, mientras que los de hombre van desde los mil y hasta los mil 250 pesos, fondos que serán destinados para apoyar a los deportistas.
Asimismo, Diosdado invitó a otras empresas o proyectos interesados a apoyarlos en su búsqueda por fondos, a contactarse con ella para trabajar juntos.
Con información de Mediotiempo.