Bad Bunny se vio envuelto en una pelea de la WWE contra el hijo del Rey Mysterio, Dominik Mysterio, y Damian Priest, luego de que Benito decidiera entrometerse en la lucha de padre e hijo Mysterio.
Así, el puertorriqueño se encontraba entre el público en primera fila del Crypto.com Arena por la WrestleMania 39 cuando Dominik se baja del ring para confrontar al “conejo malo”.
“Escucha cabrón, con mi familia no se mete, y conmigo tampoco, entonces voy a tener que darte una lección”, dijo Dominik al intérprete de “Lo Siento BB:/”.
“No te tengo miedo, papi”, dijo Bad Bunny, lo que iniciaría el altercado entre ambos.
Sin embargo, el momento que cautivó a todos es cuando el profesional de lucha libre, Damian Priest, intervino en el confrontamiento, agarrando a Benito y lanzándolo contra la mesa de los comentaristas.
Es de recordar que el próximo anfitrión de WWE Backlash en Puerto Rico fue invitado como comentarista en la lucha entre Rey Mysterio y su hijo, evento donde Bad Bunny ayudó a Rey para derrotar a Dominik, justo cuando este último se encontraba a punto de derrotar a su padre con una cadena de metal.