Por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa de 31 años de edad, fue arrestado Manuel Mauricio “N”.
Dicha persona de 35 años de edad quedó detenida en el domicilio ubicado en las calles Ventolera entre Rute y Peña Flor de la colonia La Cholla.
La afectada lo acusó de haberla golpeado con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, provocándole hematomas y policontundido.
Ante el señalamiento se procedió a ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.
San Ángel
En la calle San Doroteo, de la colonia San Ángel, fue detenido quien dijo llamarse Carlos “N”, de 47 años, señalado en el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa, de 52 años.
A las 19:40 horas de este sábado, elementos preventivos acudieron al lugar donde se reportaba el hecho, entrevistándose con la afectada, la cual dijo que al estar dentro de su domicilio su pareja comenzó a agredirla verbalmente y físicamente.
Miguel Alemán
En las calles Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, de la colonia Aguayo Porchas, en Miguel Alemán, fue detenido a las 9:07 horas de este sábado, quien dijo llamarse Erwin “N”, de 22 años, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su madre, de 62 años.
Agentes acudieron al sitio mencionado en respuesta a una denuncia ciudadana.
Al llegar al lugar, la madre del señalado dijo que este se había puesto agresivo, lanzándole unos frascos de perfume a su hermana, y amenazándola a ella.
Se ubicó al señalado y se le detuvo, para presentarlo ante el Ministerio Público.
Carlos de 23 años
Carlos “N”, de 23 años, fue detenido por el delito de violencia familiar, esto a las 13:35 horas de este sábado.
El reporte se atendió en las calles Juan Bautista y Río Muerto, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Miguel Alemán, donde los oficiales vieron a un joven que jaloneaba a una mujer del brazo, la cual llevaba con ella a un menor de edad.
Otras personas en la vía pública pidieron la intervención de los policías, por lo que se actuó de inmediato asegurando al señalado, quien fue presentado ante la autoridad investigadora.
La afectada dijo que el día viernes fue golpeada y encerrada por su pareja en un cuarto del lugar donde viven, una cuartería, junto a su pequeña hija.