Una persona de internet denunció que el prometido de Becky G, el futbolista Sebastian Lletget, le fue infiel a la cantante de 26 años el pasado mes de febrero, después de que ambos se comprometieran recientemente en diciembre 2022 tras más de 4 años de relación.
Así, la presunta implicada, anunció que tenía varias evidencias para demostrar la infidelidad de Lletget que tuvo lugar en España, incluido un video íntimo entre las alegadas pruebas.
Ahora, el futbolista estadounidense-argentino de 30 años, ha roto el silencio a través de un comunicado de Instagram, y aunque en un principio del escrito tachaba estos rumores de una “extorsión” con “más mentiras que verdades” y de ser publicaciones “falsas”, Sebastian terminó admitiendo que le falló a su prometida.
“Para Becky, has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar este amor todos los días, he hecho lo opuesto, te he lastimado, y he faltado el respeto a la única persona que amo más que nada. Lo siento mucho y sé que debo de hacer lo que sea que se necesita para volver a ganar la confianza y amor que mereces”, escribió.
Asimismo, Sebastian Lletget comentó que se encuentra en un programa de terapia debido a varios problemas emocionales que enfrenta. “Si quiero ser el hombre que aspiro a ser, tengo que hacerlo mejor”, expresó.