-Anuncio-
jueves, agosto 6, 2026

MLB califica México vs. Japón como el mejor partido en la historia del Clásico Mundial de Beisbol

Noticias México

Congreso de Veracruz retira fuero a alcalde de Ixhuatlán del Sureste por caso de periodista asesinada Roxana Guzmán

El Congreso de Veracruz aprobó el retiro del fuero constitucional al alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Raúl González Martínez, con lo que podrá ser sometido a un proceso penal por las acusaciones relacionadas con el asesinato de la periodista Roxana Guzmán.

“La 4T, como es incapaz de convencer, ahora quiere censurar”: Maru Campos alerta sobre propuesta de derechos de audiencias

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos Galván, lanzó críticas contra la propuesta federal en materia de derechos de audiencias, al advertir que podría representar un riesgo para la libertad de expresión y abrir la puerta a mecanismos de control sobre los medios de comunicación.

“Es un traje a la medida de un Estado autoritario”, acusa Manuel Añorve sobre la propuesta de Sheinbaum para regular medios

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, criticó la propuesta del Gobierno federal para regular los medios de comunicación mediante nuevos lineamientos sobre derechos de las audiencias, al asegurar que representa un riesgo para la libertad de expresión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Miami, Estados Unidos.- Grandes Ligas catalogó el partido de Semifinal entre México y Japón como el mejor en la historia del Clásico Mundial de Beisbol, según compartió en un artículo.

La MLB mencionó que dicho partido fue un “thriller de ida y vuelta que tuvo absolutamente de todo”, calificándolo como uno de los mejores en la historia del torneo, que tuvo su primera edición en 2006.

El ‘Tri’ logró mantener la ventaja sobre los nipones, que iban invictos, por nueve entradas y se quedaron a tres outs de poder avanzar a la Final ante Estados Unidos.

Patrick Sandoval, desde la loma de los disparos, y Randy Arozarena, con el guante a la defensiva, fueron los jugadores más destacados para los nuestros, además de que Luis Urías pegó el cuadrangular de tres carreras que los puso al frente.

Japón por su parte tuvo a Masataka Yoshida, que conectó hits en casi todas sus visitas al plato. Al final, el ídolo nipón Shohei Ohtani y el MVP de la liga japonesa Munekata Murakami conectaron hits en la novena para dejar tendido en el terreno al equipo mexicano.

Cabe mencionar que, de acuerdo con Imagen TV, más de 5.3 millones de televidentes vieron el enfrentamiento entre mexicanos y japoneses, mientras que 1.9 millones estuvieron viendo el juego de principio a fin, el cual terminó 6-5.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Pronóstico del clima en Hermosillo: estas son las posibilidades de lluvia para este miércoles

Hermosillo, Sonora.- Las condiciones atmosféricas para este miércoles 5 de agosto favorecen la posibilidad de tormentas aisladas en Hermosillo durante la tarde y la noche, debido al ingreso de una brisa marina con mayor contenido de humedad y su posible interacción con sistemas de tormenta provenientes de la sierra.

Crece almacenamiento de agua en presas de Sonora, superan niveles de agosto 2025; podrían llenarse este año, según especialista

Las 10 presas de Sonora incluidas en el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registran un mayor...

De la gloria al olvido: Plaza Satélite de Hermosillo, un lugar con más de 30 años de recuerdos y donde comerciantes luchan por seguir...

Por Ana Gamboa y Guillermo Saucedo Ubicada en una zona estratégica de Hermosillo, la Plaza Satélite fue por décadas el...

Me robaron 70 mil pesos en joyas en vuelo Volaris de Guadalajara a Hermosillo, solo me ofrecen 2 mil de recompensa, denuncia joven

Una joven de Hermosillo denunció el presunto robo de joyas valuadas en más de 70 mil pesos tras documentar su equipaje en un vuelo de Volaris desde Guadalajara. Asegura que solo le ofrecieron una compensación de 2 mil pesos.
-Anuncio-

Más Noticias