Yahir fue intervenido por la prensa en un aeropuerto de la CDMX cuando se le pregunta sobre la nueva denuncia por acoso sexual que el cantante de OV7 enfrenta, esto luego de que Melissa Galindo, ex colaboradora de Kalimba, lo acusara de haberla tocado indebidamente en múltiples ocasiones y de insinuaciones constantes.
“Yo tengo una relación con Kalimba de trabajo de hace mucho tiempo, y lo conozco hace mucho tiempo, es un hombre de muy buen corazón, un tipazo, un vato que de verdad tiene un talento maravilloso, de allá del cielo divino que le dieron”, expresó Yahir.
“No tengo nada malo que decir de mi querido Kalimba, tengo puras cosas buenas que decir de él, espero que esto se aclare, que estén bien, ambas partes”, puntúo el hermosillense de 43 años.
Asimismo, el intérprete de “Alucinado”, aclaró que no ha podido hablar con Kalimba sobre el tema: “No he podido hablar con él”.
Yahir se presentará la noche de hoy en el evento de Cumbia Machine Tour en La Plaza de Toros México, espectáculo que contará con otros grandes artistas como La Sonora Dinamita, Sonora Santanera y Norteño Machine.