-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Estados Unidos pasa a la final del Mundial de Beisbol y espera a Japón o México

Noticias México

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

El campeón defensor está de regreso en la final del Clásico Mundial de Beisbol después de que la Selección de Estados Unidos venció 14-2 a la Selección de Cuba, en un juego semifinal realizado ante un lleno en el Load Depot Park en Miami.

La gran estrella del juego fue Trea Turner, quien acabó la jornada con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, para llegar a seis vuelacercas y 15 compañeros enviados al plato en el torneo.

A la par de la gran noche de Turner se dio un sólido juego de Paul Goldschmidt, quien produjo cuatro. Con este resultado, los Estados Unidos están de vuelta en la final del torneo y jugarán su segunda final consecutiva, después de que participaron y ganaron en 2017, venciendo a Puerto Rico por pizarra de 8-0.

Ahora, la escuadra estadunidense espera al equipo ganador de la otra semifinal del torneo, Japón y México, quienes se enfrentarán este lunes para determinar el otro finalista.

La Selección de Cuba atacó en una primera entrada titubeante del abridor Adam Wainwright pero aunque llenó la casa sin out solo anotó una vez, pero los Estados Unidos de inmediato le dieron la vuelta a las cosas 2-1.

A partir de ahí todo estuvo del lado estadunidense, que anotó en todos los innings de la primera a la sexta entrada. En esas ofensivas vinieron jonrones de Trea Turner en el segundo y en el sexto inning, llegando a tres cuadrangulares en dos juegos (el sábado pegó un grand slam para darle la vuelta al juego frente a Venezuela).

Los ataques de los estadunidenses fueron de una carrera en la segunda, dos en la tercera, cuarta y quinta entradas, mientras que en el sexto rollo llegó un ataque de cuatro rayitas que sentenció el juego.

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Se incendian camiones en empresa distribuidora de fruta en Hermosillo

Dos camiones resultaron dañados tras registrarse un incendio en el estacionamiento de una empresa repartidora de frutas, ubicada en el bulevar García Morales.

Mundial 2026: así quedaron los partidos de dieciseisavos de final

Tras concluir la Fase de Grupos del Mundial 2026, quedaron definidos los 16 enfrentamientos de los dieciseisavos de final, primera ronda de eliminación directa del torneo organizado por Estados Unidos, México y Canadá.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias