Hermosillo, Sonora.- Los autobuses eléctricos y de gas que pudiera adquirir el gobierno del estado, posiblemente sean entregados a las y los concesionarios que actualmente brindan el servicio de transporte público en la entidad, informó Alfonso Durazo.
“Los camiones, puede ser la opción de entregarlos a la concesionaria, o ampliar la concesión a rutas donde el actual concesionario no está cubriendo, francamente a mi me interesa el servicio y lo que haga más ágil la prestación del servicio es la modalidad por la que vamos a optar”, detalló el gobernador de Sonora.
Alfonso Durazo anunció la posible adquisición de autobuses eléctricos y de gas, para solucionar el problema de transporte público en Sonora.
Sobre el bloqueo de las carreteras Hermosillo-Nogales y Hermosillo-Cananea, que hicieron ciudadanos de Ímuris por oponerse a la reubicación de las vías del ferrocarril de Nogales, el gobernador de Sonora aseguró que estas no pasarán por dentro del municipio.
“Vamos a tener una reunión con ellos, ayer se tuvo una reunión con el presidente municipal, recuerden que ahí círculo un trazo falso, no hay motivo de preocupación, no tendría sentido sacar las vías del ferrocarril de Nogales y atravesarlas por Ímuris, eso no va a suceder.
Sin embargar, este trazo falso que circuló, género preocupación entre los habitantes, no hay motivo de preocupación, ya lo tiene claro el presidente municipal (de Ímuris)”, aseguró el mandatario estatal.