Green Bay, Wisconsin.- Aaron Rodgers confirmó que dejará a los Green Bay Packers, tras casi 20 años formando parte de la franquicia, y que su futuro estaría con los New York Jets.
El mariscal de campo agradeció a la organización de los Packers y a los fanáticos del equipo, en una entrevista con el The Pat McAfee Show.
“Desde el viernes lo tuve claro, mi intención es jugar y hacerlo con los New York Jets. Mi agradecimiento a los Packers por todo lo que me han dado, y la realidad, los Packers quieren irse por otra dirección. Todavía quiero jugar, hacerlo en New York”, manifestó.
“De hecho ya pasó, desde hace unos días. Venir al show nunca fue para anunciar que me voy a retirar o regreso. Es para decirles cómo están las cosas. En 2020 ellos trajeron a Jordan Love para reemplazarme, no era para ese momento, pero a los Packers les gusta deshacerse de los jugadores un año antes, no un año después”, agregó.
Rodgers dijo que estaba decidido a retirarse, pero vio cómo cambió el panorama con los Packers, y que buscaban moverlo.
“Me dijeron ‘toma el tiempo que quieras, queremos que te retires con los Packers’… cuando fui a la ‘oscuridad’ algo cambió, no estoy seguro, pero volví a ver el teléfono después de cinco días, me di cuenta que hubo un cambio, escuché de varia gente en la que confío que los Packers estaban interesados en moverme”, mencionó.
Con información de Mediotiempo.