De acuerdo a la revista española “Diez Minutos”, Aracely Arámbula, quien fue pareja de “El Sol de México” en los años de 2005 a 2009, demandaría al cantante por incumplir sus obligaciones de manutención de sus hijos menores Miguel y Daniel Arámbula.
Fue esta mañana 08 de marzo que el medio dio a conocer ambas demandas que Aracely interpuso a finales de 2021, una en México y otra en Estados Unidos, por incumplimiento de manutención, que se estima la cantidad superaría los 250.000 dólares (4,485,650.00 pesos mexicano).
Luis Miguel fue notificado de ello en ambas residencias, tanto en tierra mexicana como en Los Ángeles, California, y debido que el intérprete de “La Bikina” hizo caso omiso, en México habría procedido ya una orden de aprehensión en su contra.
Hasta el momento Luis Miguel ni Aracely Arámbula han hecho declaraciones al respecto, pero de ser verdad, se estima que el Tour 2023 de Luismi podría estar en riesgo.
Esto pondría en duda las declaraciones que hizo el amigo del artista, Carlos Bremer, ya recordemos que en 2022 comentó que Luis Miguel habría ya pagado “todas” sus deudas: “Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, expresó el empresario.
Con información de Infobae y Univision.