El expresidente del Gobierno, José María Aznar, celebró el sábado 25 de febrero su 70 cumpleaños con familiares, amigos y miembros del Partido Popular (PP), como el actual líder Alberto Núñez Feijóo, en una fiesta privada en el Teatro Real de Madrid.
José María Aznar llegó al Teatro Real de Madrid acompañado de su pareja, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella. A la cita también asistieron sus hijos, Alonso y Ana, así como sus nietos.
Entre los invitados destacó el expresidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa; cuyo Secretario de Seguridad, asesor y mano derecha fue declarado culpable por tráfico de drogas en Estados Unidos cuatro días antes de la fiesta.

Fue justamente el expresidente español quien contrató a Felipe Calderón para trabajar como docente en el Instituto Atlántico de Gobierno, facilitando así que el mexicano obtuviera su permiso de residencia en España, según informó El País.
Otra fiesta en la que fue captado el exmandatario mexicano ocurrió a unos cuantos días de que iniciara el juicio a Genaro García Luna. En esa ocasión, Calderón fue captado en el Club de Alicante de Regata, donde cantó con mariachis la canción “Me fusilan el martes”, un corrido de la guerra de los cristeros (1926-1929) grabada por Vicente Fernández.