Andrea Legarreta y Erik Rubin confirmaron su separación a través de redes sociales, luego de casi 23 años de matrimonio y dos hijas. Así, la conductora de Hoy compartió entre lágrimas la noticia de la ruptura.
Ahora el músico de 52 años fue interceptado por Ventaneando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se notaba visiblemente incómodo por el abordamiento de la prensa.
Y aunque de entrada Erik Rubin se mostraba inflexible a otorgar una entrevista, terminó reiterando que lo que está en el comunicado es lo que fue. Así, comentó que sus hijas se encuentran tranquilas puesto que es algo que han platicado desde mucho tiempo atrás:
“Ahí está muy claro, en lo que está en el comunicado, no hay nada más qué decir. Mis hijas están muy bien, es algo que hemos platicado desde hace tiempo y estamos tranquilos”, señaló.
@famosos_mexico #erikrubin #andrealegarreta #andrealegarretayerikrubin #matrimonio #parati #fyp ♬ sonido original – Noticias de Famosos
Así, el músico pidió respeto a la prensa, comentando que se trata de un proceso muy doloroso y que por el momento prefiere no hablar de ello:
“Qué les digo, chicos, es un momento delicado, doloroso, pónganse en nuestros zapatos, pero lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar. Lo que está en el texto es lo que es, no hay nada oscuro. No quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”, concluyó.