-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Gobierno de Hermosillo analizará con Patronato Pro Obras reemplazo de parquímetros tradicionales por virtuales en el centro

Compartir

Noticias México

¿Cómo prevenir el ciberacoso? Seguridad emite 7 recomendaciones para niñas, niños y adolescentes

Seguridad emite siete recomendaciones para prevenir el ciberacoso entre niñas, niños y adolescentes durante el regreso a clases y fomentar una convivencia digital segura.

Legalizar portación de armas “para la gente buena y trabajadora” propone diputado del PAN

El diputado del PAN, Anuar Azar, propone discutir la legalización de la portación de armas “para la gente buena y trabajadora” mediante foros de consulta.

“Busca afuera el respaldo que perdieron en México”: Ariadna Montiel critica gira de Jorge Romero por Europa

Ariadna Montiel criticó a Jorge Romero por su gira por Europa y afirmó que el dirigente del PAN busca en el extranjero el respaldo perdido en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El gobierno de Hermosillo analizará la posibilidad de reemplazar los parquímetros tradicionales por virtuales en el centro de la ciudad.

Antonio Astiazarán Gutiérrez dijo que deberán primero mantener conversaciones con el Patronato Pro Obras del Centro Cívico e Histórico de la ciudad, al ser ellos quien tienen actualmente la concesión por esta recaudación.

“Sería un tema que tendríamos que platicar con ellos, porque yo creo que es importante modernizarlos y darle a la ciudad una imagen urbana como la tienen otras ciudades, como el caso de Guadalajara, Monterrey, Puebla, que incluso ya tienen este mismo sistema de pagos digitales a través de Parkimóvil.

Entonces sí estaríamos buscando algo así porque los que tenemos del centro de la ciudad son del año de la inquisición y eso nos genera, por un lado, una falta de transparencia porque no sabemos con precisión cuánto se recaudó, y por otro lado, también unmayor control con los digitales”.

Recordemos que actualmente el gobierno de Hermosillo implementa un programa de instalación de parquímetros virtuales en el que se contemplan tres zonas: el área del Centro de Gobierno, área de Centenario y en la colonia 5 de mayo; el primero comenzó a operar este lunes 13 de febrero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.
-Anuncio-

Más Noticias