En la última edición de la revista “Glamour“, la famosa veracruzana contó por primera vez cómo se dio la unión marital entre ella y el multimillonario François-Henri Pinault, administrador de marcas como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.
A pocos días de celebrar su aniversario número catorce con el empresario francés, Salma Hayek revela que la manera en que se casó con François-Henri fue más bien forzada, pues asegura que una de sus grandes fobias era precisamente el matrimonio.
Salma y François-Henri iniciaron su relación en 2006, y al año tendrían a su primogénita Valentina Paloma. Sin embargo, en 2008 terminarían por causas desconocidas, y de igual manera, retomarían su noviazgo discretamente meses después hasta su matrimonio el 14 de febrero de 2009.
Así, Salma revela los detalles de cómo su familia planeó el matrimonio sin ella, señalando que el único papel que desempeñó en la maraña fue diciéndole el “sí” a su esposo.
“Ni siquiera sabía que me casaría ese día, fue como una intervención, creo que nunca conté esta historia, simplemente me llevaron a la corte. Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando, le tenía fobia al matrimonio. La razón por lo que la boda fue en un juzgado fue porque me arrastraron hasta ahí y estaba muy nerviosa”, contó Salma Hayek.
“Y luego hubo un almuerzo en la casa de sus padres. Mi suegra, que es la persona con más gusto cuando se trata de entretener, ya había estado preparando el almuerzo. No tuve elección”, dijo la actriz, quien comenta que la clave de un matrimonio feliz es que ambos disfruten de las cosas pequeñas como “no hacer nada juntos”.