Hermosillo, Sonora.- El Super Bowl LVII, 2023, se disputará este próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.
Al estar la sede de la Gran Final de la NFL tan cerca de Sonora, probablemente muchos fanáticos se pregunten cuánto dinero les costaría hacer el viaje hasta el vecino estado norteamericano.
No se trata solo del boleto para el partido, que este año disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, pues también hay que buscar transporte y hospedaje.
En primer lugar, los boletos para el Super Bowl se pueden adquirir en la página oficial de Ticketmaster, y los que quedan disponibles, cuestan desde los 5 mil 750 dólares, es decir, alrededor de 52 mil 407 pesos mexicanos.
Los más caros en el sitio web alcanzan los 24 mil 500 dólares, alrededor de 466 mil 900 pesos mexicanos.
En cuestión del transporte, al salir desde Hermosillo en autobús, el precio del pasaje saliendo el día 10 o el 11 de febrero, tiene un costo de mil 153 pesos. En caso de avión, los boletos inician desde los 15 mil 873 pesos.
Finalmente, en la cuestión del hospedaje, si tu intención es quedarte cerca del State Farm Stadium, el lugar en el que todavía hay cuartos disponibles oscila entre los 850 a los 950 dólares, entre 16 mil y 18 mil pesos.
Con información de TUDN.