Desde el pasado 26 de enero, un total de 36 elementos de la Policía Federal Ministerial llegaron a Guaymas y Caborca, para realizar labores de investigación de hechos delictivos en ambos municipios, informó Francisco Sergio Méndez.
El delegado de la Fiscalía General de la República aclaró que estos elementos también apoyarán en diversas investigaciones en otros municipios y localidades del estado.
“Son fuerzas especiales que vienen de otros estados, que las pedimos nosotros, son de la Policía Federal Ministerial, en apoyo a investigaciones.
Tenemos muchísimas (investigaciones), por ejemplo, en la carretera a Querobabi se han encontrado gran cantidad de armamento, también psicotrópicos e hidrocarburos, etcétera, se están investigando. Son 36 elementos, estamos trabajando muy fuerte”, detalló el delegado de la FGR en Sonora.
En el caso de los municipios de Guaymas y Caborca, Francisco Sergio Méndez no precisó qué hechos delictivos investigarán los elementos de la Policía Federal Ministerial.