Hermosillo, Sonora.- Dos casos de violencia familiar se registraron en Hermosillo durante las últimas horas; el primero de ellos ocurrió en la colonia Privadas del Real, cuando ayer por la mañana fue asegurado José Alejandro ‘N’, de 41 años.
Los hechos ocurrieron en las calles San Marino y Cabo San Pedro, cuando alrededor de las 10:45 horas, oficiales preventivos acudieron al punto antes descrito, donde hablaron con la víctima, una mujer de 29 años.
Explicó que cuando su esposo llegó del trabajo, alrededor de las 8:00 horas, empezó a discutir con ella, enojándose y golpeándola. Como pudo, la mujer salió del domicilio, para pedir auxilio.
Tras hacer la denuncia a través del número de emergencia, los oficiales arrestaron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Posteriormente, en las calles Santa Rosa y Margarita Maza de Juárez de la colonia Miguel Hidalgo, elementos de la Policía Preventiva atendieron un reporte de violencia familiar, a las 11:15 horas.
Agentes preventivos atendieron el reporte generado por una mujer de 77 años, la cual informó que Rodrigo ‘N’, su yerno de 55 años, la había amenazado verbalmente y a su hijo lo había tomado del cuello cuando habló al 911 para pedir ayuda.
El sujeto fue arrestado y presentado ante la autoridad investigadora.