-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Muere Germán Tobar, actor de ‘Betty, la fea’, a los 72 años

Noticias México

Evacuan vuelo de Volaris en Aeropuerto Internacional de Toluca, tras alerta por “objeto extraño”

Un vuelo de Volaris procedente de Puerto Vallarta fue evacuado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), luego de que autoridades recibieran un reporte sobre la presencia de un “objeto extraño” a bordo de la aeronave.

Informa FGR que existen pruebas suficientes en contra de exgobernador Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuenta con diversos datos de prueba dentro de la investigación contra el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, a quien señala por su presunta participación en la conducción, representación legal y toma de decisiones estratégicas de Ingemar, empresa investigada por su posible relación con una red de contrabando de hidrocarburos.

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

El elenco y los fanáticos de “Yo soy Betty, la fea” están de luto. Germán Tobar Celeíta, actor colombiano conocido por su participación en la famosa telenovela, falleció a los 72 años de edad el pasado viernes 20 de enero.

Fue la Asociación Colombiana de Actores (ACA) quien confirmó la partida de la estrella de televisión. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, escribió ACA en su cuenta oficial de Instagram.

En los comentarios de la publicación, amigos y colegas de Germán compartieron sus condolencias con la familia.

“Ay, Germancito. Un abrazo para su familia”, comentó la actriz Carolina Cuervo Navia. La también actriz Cristina Campuzano Otero reaccionó al anuncio de la muerte, deseando que su colega descanse en paz.

La hija de Germán, Camila Tobar, agradeció los comentarios de apoyo y simpatía: “Gracias al ACA por acoger a mi papito, para él siempre fue un placer y un orgullo trabajar y compartir los ideales de la asociación, recibimos las condolencias con amor”, escribió.

La trayectoria de Tobar

En la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, Germán Tobar interpretó a José Ambrosio Rosales, el experto en leyes de Terramoda, la empresa que crearon Beatriz Pinzón Solano y Nicolás Mora. Un aspecto cómico del personaje es su amor no correspondido por Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’.

Tobar también participó en otros programas televisivos como “Sala de Urgencias”, “Secretos del paraíso” y “Casado con hijos”.

(Reporte de Brandon Celaya)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.
-Anuncio-

Más Noticias