-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Jueza revela el millonario sueldo que Pumas pagaba al futbolista brasileño Dani Alves

Noticias México

Harfuch revela detalles del ataque en secundaria de Torreón; investigan a dos exalumnos

Omar García Harfuch reveló detalles del ataque en una secundaria de Torreón, donde murió una directiva y cuatro personas resultaron heridas.

Calderón responde a daños en su estatua y llama “miserables” a responsables

Felipe Calderón condenó los daños a su estatua en Los Pinos y llamó “miserables” a los responsables, mientras persisten reclamos por la extinción de LyFC.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Barcelona, España.- Luego de que el pasado viernes Dani Alves fuera arrestado y enviado a prisión provisional en Barcelona, la Jueza que lo ordenó también reveló el salario que el futbolista percibió durante su paso por Pumas.

El brasileño, acusado de abuso sexual por una joven de 23 años, tenía un contrato millonario con el equipo de la Liga MX, donde ganaba 300 mil euros mensuales, alrededor de 6 millones de pesos mexicanos, confirmó la Juez, según información revelada por El País.

Dicho factor fue influyente para no permitir que el exjugador del Barcelona no pudiera salir de España, pues autoridades consideran con este alto salario se pudo haber fugado a cualquier parte del mundo.

Hasta el momento, el caso está a favor de la víctima, pues sus declaraciones coinciden con lo captado por las cámaras de vigilancia del lugar donde ocurrieron los hechos, además de que Alves se ha contradicho en varias ocasiones sobre lo sucedido.

En las grabaciones se puede ver al brasileño tocando a la joven sin su consentimiento y el momento exacto cuando ingresan al baño juntos, al igual que la hora de salida de Dani y la chica, dando como confirmado que estuvieron 16 minutos encerrados en los sanitarios del lugar.

La víctima de 23 años se negó a una indemnización por parte del brasileño, pues solo pide justicia por el abuso que sufrió la noche del 30 de diciembre del 2022, asegura El País.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias