Barcelona, España.- En medio de la situación que vive el futbolista Dani Alves, quien fue acusado de agresión sexual contra una joven en Barcelona, su esposa Joana Sanz salió en su defensa.
Con una imagen de sus manos entrelazadas y el mensaje “Together” (juntos, en inglés), la modelo publicó esta señal de apoyo en redes sociales para el exjugador de Pumas, quien se presentó a declarar en la comisaría y después fue llevado a la Ciudad de la Justicia en Barcelona.
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es”, manifestó Joana a un programa de la televisión española.
En sus historias de Instagram, la mujer pidió respeto a los medios de comunicación, quienes, de acuerdo con Sanz, se encontraban vulnerando su privacidad al encontrarse por fuera de su casa.
“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”, manifestó en redes.
Dani Alves fue presentado en el juzgado 15, encargado de dar seguimiento a la carpeta de investigación en su contra por agresión sexual en diciembre de 2022, al celebrar el fin de año en una discoteca de Barcelona.
Con información de Marca Claro.