Hermosillo, Sonora.- Los seis cajeros electrónicos instalados en la Plaza Emiliana de Zubeldía operarán durante las 24 horas, todos los días de la semana, en los meses de enero, febrero y marzo.
En este Centro de Autopago de Tesorería, se contará con seguridad también las 24 horas y además se brindará asesoría a los ciudadanos que así lo requieran, todos los días de la semana, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
El Ayuntamiento de Hermosillo informó que se trata de un punto de pago temporal e itinerante que fue elegido por su ubicación estratégica, siendo de fácil acceso para los ciudadanos que transitan por el lugar en sus vehículos y también por la cercanía a las diferentes rutas del transporte público.
Además, señalaron que con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública, se mantendrá un espacio limpio y seguro.
Los seis cajeros aceptarán pagos en efectivo y con tarjeta, y además se podrán aprovechar también los descuentos por pronto pago del 15% en enero, 10% en febrero y 5% en marzo.
“El proyecto de cajeros electrónicos y centro de autopago Emiliana de Zubeldía, es una instrucción del Alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, para poner a disposición de los hermosillenses, una opción moderna, rápida, cómoda y segura para el pago de predial, multas de tránsito y demás contribuciones municipales”, comentaron.
Adicional a este centro de autopago, hay en la ciudad otros 21 cajeros electrónicos ubicados en: Tesorería Veracruz, Tesorería Morelia, Tesorería Palacio Municipal, Comandancia Centro, Comandancia Norte, Comandancia Nvo. Hermosillo, Comandancia Cortijo, Patio Hermosillo, Plaza Galerías, Plaza Dila, Comandancia Sur y Comandancia San Bosco.