-Anuncio-
domingo, mayo 10, 2026

“Me duele porque he entregado lo mejor de mí”: Aristeo Cázares habla sobre su salida de Tv Azteca (VIDEO)

Noticias México

Vandalizan con pintas y dejan arreglo fúnebre en casa del exgobernador Javier Corral en Ciudad Juárez

La vivienda del exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ubicada en la colonia Partido Romero de Ciudad Juárez, amaneció este domingo 10 de mayo con pintas y mensajes de protesta relacionados con una disputa por la propiedad del inmueble.

Ataque armado durante fiesta deja 3 jóvenes muertos y 9 heridos en CDMX

La madrugada de este 10 de mayo, un ataque armado registrado durante una reunión familiar en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó un saldo de tres jóvenes muertos y al menos nueve personas heridas.

“A mucho orgullo soy ama de casa, mamá, abuela y comandanta suprema”: Sheinbaum celebra Día de las Madres en Cajeme con entrega de pensiones...

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Cajeme la celebración del Día de las Madres con la entrega de la Pensión Mujeres Bienestar para mujeres de 60 a 64 años, acompañada por el gobernador Alfonso Durazo.
-Anuncio-
- Advertisement -

El ex-concursante de “Exatlón México” publicó un live aclarando los rumores que se estaban formando entorno a su salida del programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca, luego de la renovación de elenco de nuevo año en el que Gaby Ramírez, Rafael Serdán y Sofía Aragón también quedarían fuera.

Aristeo respondió a las suposiciones de una cierta expulsión o pelea que habría tenido con la cadena televisiva, diciendo que fue él quien decidió retirarse, así como que siempre se mantuvo en buenos términos.

Comentó además que había sido desde noviembre del año pasado que avisó sobre su renuncia tanto de manera verbal, como escrita, aclarando así que no se trató de una salida inesperada. “Respeto y soy muy agradecido”, dijo.

“A mí me duele porque he entregado lo mejor de mí (…) Tv Azteca muchísimas gracias (…) pero mi relación con Tv Azteca terminó”

Así, el mayor de los hermanos Cazares, se limitó de dar explicaciones a profundidad sobre su salida, diciendo que esto lo hizo por asuntos personales y de crecimiento profesional.

“Jamás mordería la mano que me dio de comer, nunca”, expresó.

También señaló que no sabe el motivo del porqué la cadena televisiva no aceptó su renuncia, apenas hablando sobre su salida a principios de este año.

“Procuren hacer lo correcto, de manera respetuosa, yo así lo hago, así lo hice, tendré mi otra personalidad que a veces es muy arrogante, muy fanfarrona (…) pero hagan lo correcto”.

En contestación a ello, Ricardo Casares, titular de “Venga La Alegría”, respondió en Twitter con emojis de risa, haciendo una posible burla a las declaraciones que el atleta dio en sus redes.

A ello se hicieron más especulaciones, y los usuarios de redes prontamente hicieron más preguntas:

Sin embargo, se cree que la respuesta del host también podría haberse dado ya que en dicha publicación de Twitter confundieron el nombre de “Ricardo Casares” con “Aristeo Cázares”.

Hasta el momento ni Aristeo, ni nadie más del elenco del programa matinal de revista han comentado más al respecto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.
-Anuncio-