-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

“Es una niña muy buena”: Compañeros de Clara Chía salen en su defensa tras lanzamiento de Shakira

Noticias México

Hija de “El Mayo”, Mónica Zambada Niebla, liberada en Sinaloa tras comprobar que no tenía orden de aprehensión, asegura Harfuch

Hija de El Mayo, Mónica Zambada Niebla, fue liberada tras comprobarse que no tenía orden de aprehensión. El operativo en El Salado, Sinaloa, dejó 11 presuntos criminales abatidos. Harfuch explica los detalles.

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Barcelona, España.- Desde que se hizo pública su relación con Gerard Piqué, Clara Chía ha dado de qué hablar; ahora más con el lanzamiento del tema que Shakira les dedicó al ser ella la presunta tercera en discordia en la relación del exfutbolista y la cantante.

Después de los mensajes que la intérprete de ‘Monotonía‘ le dejó a la pareja en su sesión con Bizarrap, varias personas allegadas a la joven española salieron en su defensa.

Tal es el caso de Gerard Romero, del canal de Twitch Jijantes TV, quien aseguró que Clara es una “niña muy buena”, quien no merecía lo que le estaba pasando, después de escuchar la parte de la canción en la que Shakira la compara con un auto Twingo y un reloj Casio.

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Romero.

Otros compañeros de trabajo de Chía mostraron su apoyo a la joven; entre ellos el periodista de la Kings League, Víctor Navarro, quien afirmó que la joven es muy trabajadora.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, aseguró.

Quién es Clara Chía, la joven de 23 años novia de Piqué

En medio del revuelo por las confesiones de Shakira, Chía presuntamente subió una historia en su supuesta cuenta de Instagram, en la cual publicó un emoji de bostezo, aunque se desconoce si realmente ese sea su perfil.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-