-Anuncio-
jueves, septiembre 17, 2026

Ezra Miller, actor de “The Flash” se declarará culpable en caso de robo

Compartir

Noticias México

Detienen a “El Fiera” y “El Coreano” por extorsión en Jalisco, informa Harfuch  

Dos hombres identificados como Mario “N”, alias “El Fiera”, y Juvenal “N”, conocido como “El Coreano”, fueron detenidos este martes en Guadalajara, Jalisco, como parte de la Estrategia Nacional contra la Extorsión.

Embajada de EEUU lanza advertencia: “apoyar a los narcoterroristas tiene consecuencias”

La Embajada de Estados Unidos en México volvió a colocar el combate al crimen organizado en el centro de su comunicación pública, al celebrar la imputación de cargos criminales contra un presunto operador del Cártel del Golfo en territorio estadounidense y acompañar el anuncio con una advertencia que generó especial atención: “apoyar a los narcoterroristas tiene consecuencias”.

Aseguran 59 millones de litros de presunto hidrocarburo durante cateo en Guanajuato

Un operativo realizado en un inmueble de San José Iturbide derivó en el aseguramiento de alrededor de 59 millones de litros de presunto hidrocarburo, informó la Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor Ezra Miller habría llegado a un acuerdo para declararse culpable por un cargo menor de allanamiento en un caso en Vermont y así podrían retirar las acusaciones en su contra por otros dos delitos: robo y hurto.

El protagonista de “The Flash” podría compadecer este viernes en la corte, en donde se enfrenta a una condena de hasta 25 años en prisión. En mayo pasado, Miller fue señalado de robar varias botellas de alcohol en la residencia de un vecino.

En octubre se declaró virtualmente no culpable, pero según NBC News un secretario del Tribunal Superior de Vermont confirmó que las partes pactaron que se declare culpable de allanamiento ilegal en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington.

¿Cuál sería la condena para Ezra Miller?

De acuerdo con el reporte, en los documentos los fiscales recomendaron que Miller, de 30 años, enfrente una sentencia suspendida de 89 a 90 días. A esto se sumaría un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares.

En 2022, el actor se enfrentó a diversos problemas legales por lo que fue arrestado dos veces en Hawai por alteración del orden público, acoso y agresión. En uno de los episodios supuestamente les gritó a los clientes y les quitó el micrófono. También habría arrojado una silla a una mujer durante una reunión privada y fue acusado de asfixiar a otra en un bar. En junio una persona en Massachusetts solicitó una orden de restricción temporal.

Ante los escándalos, Miller se disculpó en agosto por su comportamiento y argumentó que se sometería a un tratamiento para atender su salud mental. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, dijo en un comunicado.

Información de Internet

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida al oriente de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Bella Vista; el hecho activó un Código Rojo y movilizó a policías.

Fuerte accidente en la carretera Santa Ana-Magdalena moviliza a cuerpos de emergencia

Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera México 14, en el tramo Santa Ana-Magdalena, con al menos tres vehículos involucrados, de acuerdo con reportes preliminares.

Muere joven por ameba ‘comecerebros’ tras exponerse en un lago artificial; esto se sabe del caso

Un joven de 33 años murió en Yucatán por la ameba ‘comecerebros’, tras contraer Naegleria fowleri en un lago artificial de Mérida.

Atienden a menor de 13 años tras desmayarse en secundaria de Hermosillo

Una estudiante de 13 años se desmayó y cayó en una secundaria de Hermosillo; policías y paramédicos la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Aparatoso choque deja una mujer lesionada en Hermosillo; quedó atrapada en un vehículo

Una mujer resultó lesionada tras un choque entre dos vehículos y un tractocamión en el bulevar Calesa y carretera a Yécora, en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias