-Anuncio-
martes, julio 28, 2026

La presunta víctima de Dani Alves formaliza denuncia por agresión sexual

Noticias México

México libera 2.5 millones de moscas estériles para combatir gusano barrenador del ganado

Como parte de la estrategia para contener y erradicar el gusano barrenador del ganado (GBG), el Gobierno de México inició la liberación del primer lote de 2.5 millones de moscas estériles, una medida que busca reducir la propagación de la plaga y fortalecer las condiciones sanitarias del sector pecuario.

Detienen a directora del DIF y jefe de la Policía de Temoac tras asesinato del alcalde Valentín Lavín

Dos funcionarios del Ayuntamiento de Temoac fueron detenidos por su presunta vinculación con una investigación por extorsión y delincuencia organizada: Marisol Romero Zamora, directora del DIF Municipal y esposa del alcalde asesinado Valentín Lavín Romero.

Agresión armada en Plaza de Santo Domingo deja un muerto y dos heridos en Centro de CDMX

Un ataque directo con arma de fuego en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, dejó un hombre muerto y dos más lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

La mujer que presuntamente fue víctima de una agresión sexual en una discoteca de Barcelona por parte del jugador de Pumas, Dani Alves, formalizó su denuncia ante los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña. 

La mujer denunció que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño de futbol la tocó por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a los Mossos d’Esquadra.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía catalana, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual.

Finalmente, la mujer presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d’Esquadra el pasado lunes 2 de enero, según informaron a EFE fuentes del cuerpo, de manera que la policía catalana ya abrió oficialmente una investigación al ex jugador azulgrana. 

Desde el primer momento, los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos han acompañado y asesorado a la presunta víctima, como marca el protocolo del cuerpo en estos casos.

Ahora, los Mossos tramitarán la denuncia a los juzgados para que abran un procedimiento judicial que podría terminar en una citación al exjugador del Barsa para que pueda ofrecer su versión de los hechos ocurridos esa noche en la discoteca Sutton de Barcelona.

Poco después de que la mujer denunciara haber sufrido una agresión sexual, Dani Alves regresó a México de manera que el juzgado de Barcelona que instruya el caso podría incluso citar en línea al jugador si lo estima oportuno, según explicaron a EFE fuentes de los Mossos d’Esquadra. 

(Con información de EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven pierde la vida tras desvanecerse sobre banqueta al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre joven falleció esta tarde luego de desvanecerse en la banqueta ubicada en el cruce de las avenidas General Piña y Roberto Romero, en la colonia Jesús García.

Hacker vaciaba cajeros de efectivo: así operaba el sofisticado fraude sin tarjetas bancarias 

Un joven mexicano originario de Culiacán, Sinaloa, fue detenido en San Pedro Sula, Honduras, tras ser señalado por su presunta participación en un esquema de fraude informático que permitía retirar dinero de cajeros automáticos sin utilizar tarjetas bancarias.

Estudiante admite acusación falsa contra profesor tras reprobar materia; caso genera debate en redes sociales

Una estudiante de la Secundaria Número 43 en Sinaloa, reconoció haber realizado una acusación falsa contra uno de sus profesores, luego de que el docente le asignara una calificación reprobatoria en una materia. El caso generó una amplia reacción en redes sociales por las consecuencias que enfrentó el maestro tras el señalamiento.

Huracán Genevieve se intensifica; Sonora, entre los estados con pronóstico de lluvias intensas

El huracán Genevieve alcanzó la categoría 5 en el Pacífico oriental. Aunque se mantiene lejos de las costas mexicanas, favorecerá lluvias intensas en Sonora, Oaxaca, Chiapas y otros estados del país.

Tormentas avanzan hacia Hermosillo: advierten por granizo, fuertes vientos y lluvias intensas esta tarde

Las tormentas comenzaron a intensificarse durante la tarde de este lunes en el oriente de Sonora, con algunos núcleos de mayor intensidad ubicados cerca de la carretera a Nogales, al norte de Pesqueira, informó el monitoreo meteorológico.
-Anuncio-

Más Noticias