-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

Tomar agua y consumir más verduras puede ser el inicio para mejorar hábitos alimenticios: Hospital San José

Noticias México

Doctora pierde la vida tras choque con presunta unidad de Guardia Nacional en carretera de Durango

La trabajadora del área de Salud del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, Estefanía ‘N’, murió tras verse involucrada en un accidente carretero registrado la tarde del viernes en Aguascalientes.

¿Quién es Juan García? Mexicano que ganó 4.5 mdp en concurso de MrBeast

Un mexicano de 56 años, originario de Hidalgo y radicado en Carolina del Norte, se convirtió en uno de los ganadores de un reto organizado por el popular youtuber y empresario MrBeast, luego de permanecer durante 202 días dentro de un supermercado.

Reporta ASEA hackeo de su cuenta de Instagram; pide a seguidores “hacer caso omiso” de información falsa

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informó que su cuenta oficial de Instagram (agencia_asea), fue vulnerada durante la madrugada de este domingo, por lo que pidió a sus seguidores ignorar cualquier contenido que sea publicado en esa red social hasta nuevo aviso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Uno de los consejos para mejorar nuestros hábitos alimenticios es tomar más agua y consumir más verduras, así lo señaló Yuliksa Salazar.

La nutrióloga del Hospital San José, dijo que sí podemos mejorar nuestra dieta, debemos consumir porciones balanceadas y combinarlas de una manera adecuada.

“Para iniciar el año con una buena alimentación, lo que se necesita es tomar más agua, evitar azucares y sumarle más verduras a lo que consumes al día”.

“Las dietas extremas que se ponen las personas para bajar de peso no son buenas, debemos de ponernos objetivos pequeños y a corto plazo”.

“Nunca es tarde para iniciar con buenos hábitos alimenticios ir con objetivo fácil de lograr, para poder ir ayudando a nuestro cuerpo”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias para Hermosillo este domingo: ¿A qué hora podrían empezar? Te decimos

La probabilidad de lluvia para Hermosillo se mantiene baja este domingo, con un rango de entre 10 y 15%, principalmente durante la noche, entre las 19:00 horas y la medianoche.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

Sube marea e inunda zonas bajas de Guaymas; autoridades cierran vialidades

El incremento de la marea volvió a generar afectaciones en las zonas bajas de Guaymas cercanas al mar, donde la acumulación de agua obligó a las autoridades municipales a implementar cierres preventivos de vialidades.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.
-Anuncio-

Más Noticias