-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

Ayuntamiento de Hermosillo no terminó 5 obras antes del 31 de diciembre para no dejar sin agua a ciudadanía en días festivos: Cidue

Noticias México

Doctora pierde la vida tras choque con presunta unidad de Guardia Nacional en carretera de Durango

La trabajadora del área de Salud del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, Estefanía ‘N’, murió tras verse involucrada en un accidente carretero registrado la tarde del viernes en Aguascalientes.

¿Quién es Juan García? Mexicano que ganó 4.5 mdp en concurso de MrBeast

Un mexicano de 56 años, originario de Hidalgo y radicado en Carolina del Norte, se convirtió en uno de los ganadores de un reto organizado por el popular youtuber y empresario MrBeast, luego de permanecer durante 202 días dentro de un supermercado.

Reporta ASEA hackeo de su cuenta de Instagram; pide a seguidores “hacer caso omiso” de información falsa

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informó que su cuenta oficial de Instagram (agencia_asea), fue vulnerada durante la madrugada de este domingo, por lo que pidió a sus seguidores ignorar cualquier contenido que sea publicado en esa red social hasta nuevo aviso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ayuntamiento de Hermosillo no terminó 5 obras previstas a concluir el 31 de diciembre, esto por colapsos de tubería, para no dejar sin agua a ciudadanía en días festivos y para buscar la mejor calidad en la reparación de vialidades, informó Gerardo Togawa Espinoza, quien dijo que esperan finalizar en las próximas semanas.

El director de infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) en Hermosillo, detalló que estas obras son en la calle Pino Suárez, bulevar López Portillo, calle Jaudiel Zamorano, tres calles en la colonia Constitución dentro de un mismo paquete y calle Narbona.

“Hemos dado un recorrido de norte a sur para poder platicar de estas calles y entenderán el porqué ahorita estamos viendo personal de las empresas trabajando en estos frentes.

Hay diferentes fechas de término, el recarpeteo es una actividad muy rápida y estamos previendo que en las próximas dos semanas pudiéramos estar terminando la mayoría de ellas, las calles más grandes como la Pino Suárez y López Portillo, pero tenemos que hacer el tema de la infraestructura”.

Hasta el momento, la inversión para estos cinco trabajos, pese a los retrasos, es de 120 millones de pesos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias para Hermosillo este domingo: ¿A qué hora podrían empezar? Te decimos

La probabilidad de lluvia para Hermosillo se mantiene baja este domingo, con un rango de entre 10 y 15%, principalmente durante la noche, entre las 19:00 horas y la medianoche.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Sube marea e inunda zonas bajas de Guaymas; autoridades cierran vialidades

El incremento de la marea volvió a generar afectaciones en las zonas bajas de Guaymas cercanas al mar, donde la acumulación de agua obligó a las autoridades municipales a implementar cierres preventivos de vialidades.
-Anuncio-

Más Noticias