La popular influencer habló en una transmisión sobre su separación con el rapero Santa Fe Klan, y aclara mucho de los rumores que han estado surgiendo entorno a la ex pareja.
La ruptura de Maya Nazor y Ángel Jair Quezada ha causado mucho revuelo en internet puesto que decidieron separarse a tan sólo 6 meses del nacimiento de su primogénito, a quien llamaron Luka.
Maya ha sido víctima de múltiples señalamientos, incluido que le llamen interesada o sugieran que le fue infiel al rapero mexicano.
“Están opinando cuando no saben la realidad de mi relación (…), yo no dejé a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos”, aclaró.
“Nada más nos separamos como pareja porque somos una familia y tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama, y eso nunca va a cambiar”.
Maya sostiene que el cariño y el respeto hacia su ex pareja siempre permanecerá, y es por ello que también pide respeto para su persona.
“Soy mujer, soy mamá, y yo lo único que he hecho desde que me embaracé, es cuidarme y cuidar a mi bebé”, comenta al borde de las lágrimas.
“Sólo quiero ser la mejor mamá para mi bebé y ser una mujer fuerte, feliz y exitosa”.
Nazor defiende que le parece injusto la manera en la que se dirigen a ella y a su relación con el padre de su hijo, pues ninguno de los dos ha hecho público los motivos de su separación. “Los únicos que sabemos somos Ángel y yo, y mientras nosotros nos respetemos y todo esté bien, no deben opinar”.
“Yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé, y jamás nos vamos a arrepentir de eso”, expresó.
La exnovia de Ángel aseguró que siempre fue una mujer que respetó a su pareja y a su relación, añadiendo que además está todo el tiempo con su bebé. “Lo único que he hecho es ser yo, tratar de ser la mejor mamá y estar con mi hijo”.
Así, también habló sobre las personas que le llaman interesada, diciendo que no es verdad y comentando que ella no se fija en el dinero, el físico, ni el oficio: “Ustedes no saben cómo nos conocimos”, sentenció.
“Todos los que dicen ‘¿ya sacaron la pensión?’, yo no quiero que él me dé a mí nada; él nada más con que se haga responsable de su hijo, si quiere, está bien y ya, yo no necesito nada de él”.
Maya expresa que ella no desea ser mantenida y que nunca le pediría a Santa Fe Klan dinero para su propio beneficio, “yo sé trabajar”, aclara, “no necesito el dinero de nadie”.