El actor estrella de “Las pistas de Blue” se llevó una sorpresa el pasado 11 de diciembre, luego de que en una convención de Pensilvania se acercara un admirador suyo que habría conocido dos décadas atrás cuando era un paciente con cáncer.
Brandon Ragland había estado en remisión durante más de 23 años, y recientemente en la convención “Steel City Con” se reencontró con su ídolo de la infancia, Steve.
Luego de acercarse a la mesa del actor y estrechar su mano, el joven mostró una foto de su primer encuentro en los 2000, a lo que Burns recordó conmovido al fan que conoció en Nueva York cuando este tenía apenas 4 años. “¡Yo recuerdo esto, y a ti!”, expresó.
Brandon pudo conocer a Steve por medio de la fundación “Make-A-Wish”, una organización que cumple deseos a niños que padecen enfermedades terminales.
Steve Burns incluso dio detalles de su primer encuentro, recordando al admirador como “un niño inquieto que no paraba de correr” por el restaurante Serendipity 3, lugar donde se conocieron.
En la reunión, Steve pidió tomarse otra foto con el ahora adulto de 25 años, terminando en lágrimas por el reencuentro, ya que el actor conoció al joven cuando tenía cáncer etapa 4 en los riñones y pulmones, y ahora pasados los años, Brandon incluso tiene su propia familia.
Brandon contó que Steve lo abrazó y dijo: “Esto hizo todo mi año, estoy muy contento de que estés aquí”.
Desde entonces, ambos mantuvieron contacto por medio de redes sociales, y Steve dijo haberse sentido muy orgulloso de que Brandon sea un padre y esposo saludable.
“La cosa más increíble jamás. Verdaderamente maravilloso encontrarte de nuevo”, escribió la estrella.