-Anuncio-
sábado, octubre 3, 2026

Donovan Carrillo fue operado del tobillo: ‘Era momento de cuidar mi salud’

Noticias México

EEUU invierte 10 millones de dólares en academia policial en Querétaro para combatir drogas y contrabando

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Academia Internacional de Capacitación Policial, un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las corporaciones de seguridad para enfrentar al crimen organizado.

Vinculan a hombre por atacar a su madre con un martillo en Guanajuato

Hombre es vinculado a proceso y queda en prisión preventiva por presunta tentativa de feminicidio contra su madre en San Diego de la Unión, Guanajuato.

Detienen a ‘El 500’, operador logístico y de sicarios del Cártel de Sinaloa en Tijuana

Capturan en Playas de Rosarito a ‘El 500’, presunto operador del Cártel de Sinaloa en Tijuana, con un arma y dosis de metanfetamina.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de participar en una serie de eventos internacionales, el patinador artístico Donovan Carrillo compartió que fue sometido a cirugía por una lesión en su tobillo, de la cual ya se encuentra en recuperación.

A través de sus redes sociales, el oriundo de Jalisco subió una foto donde aparece en la cama de un hospital con la pierna derecha enyesada y la sonrisa que lo caracteriza.

En la misma, compartió que la intervención, que había postergado durante un tiempo, ya era necesaria para seguir cuidando de su salud y bienestar físico.

“Amigos les comparto que mi cirugía de tobillo salió muy bien. Llevaba algo de tiempo postergándola pero era momento de cuidar de mi salud para poder seguir adelante.”, explicó el joven en Instagram.

También agradeció al equipo médico que lo atendió antes, durante y después de la cirugía, el cual forma parte de la Conade.

“Gracias al equipo médico de @conadeoficial y a los Doctores Raúl Carrillo y Leticia Flores por sus atenciones y gestiones. Gracias Dr. Óscar Mendoza, por una cirugía exitosa” agregó el patinador artístico, y aseguró que, en cuanto se recupere, regresará ‘a las andadas’.

En los comentarios de su publicación se leen mensajes deseándole una pronta recuperación por parte de sus seguidores, amigos y figuras del mundo del deporte y el entretenimiento; entre estos, destacan Pedrito Sola, Jonny Magallon, Sandra Echeverría, así como la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en español.

¿Qué es lo último que ha hecho Donovan Carrillo?

En octubre pasado, Donovan Carrillo recibió el premio Will Sears en Nueva York a la persistencia y el amor que demuestra a su deporte.

Ese mismo mes se presentó en distintos escenarios de Estados Unidos, como el ISU Grand Prix Skate America, en Norwood, Massachusetts, donde cautivó a varios espectadores con una rutina inspirada en la lucha libre mexicana.

Carrillo, de 22 años de edad, ha devuelto a México la esperanza dentro del patinaje artístico, deporte en el que el país se había ausentado durante 30 años y que regresó gracias a la participación del joven originario de Jalisco en los últimos Juegos de Invierno.

Información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Habrá lluvias en Hermosillo? Esto dice el pronóstico por Rachel y el frente frío 1

El SMN pronostica lluvias intensas en varios estados de México por el huracán Rachel, el frente frío 1 y otros fenómenos meteorológicos.

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

¿Qué pasó con el palo verde de Luis Encinas? Ayuntamiento de Hermosillo explica por qué fue talado

Ayuntamiento de Hermosillo explica por qué fue retirado un árbol de palo verde ubicado en Luis Encinas y Navarrete tras las lluvias y fuertes vientos.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias