Guaymas, Sonora.- Un hombre en situación de calle, quien dormía dentro de un contenedor, resultó con heridas al ser prensado por un camión de basura en Guaymas.
Fue a las 9:20 horas cuando en el exterior de una tienda de conveniencia sobre el bulevar Faustino Félix Serna se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, ya que estaba una persona lesionada y tras estabilizar lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar.
El hombre resultó con fracturas en ambos brazos y otras lesiones, tras ser prensado por el equipo de compactación de basura de un camión recolector de la empresa PASA.
Al parecer, esta persona se metió a dormir al contenedor para protegerse del frío y al llegar el camión lo vació y los trabajadores compactaron la basura, sin saber que el hombre estaba ahí y despertó al sentir la presión de la unidad.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a los trabajadores de PASA y los presentaron ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal en el término de Ley correspondiente mientras que el carro recolector fue depositado en los patios del corralón municipal.