-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Hombre en situación de calle resulta con fracturas al quedar prensado en camión de basura en Guaymas

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guaymas, Sonora.- Un hombre en situación de calle, quien dormía dentro de un contenedor, resultó con heridas al ser prensado por un camión de basura en Guaymas.

Fue a  las 9:20 horas cuando en el exterior de una tienda de conveniencia sobre el bulevar Faustino Félix Serna se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, ya que estaba una persona lesionada y tras estabilizar lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar.

El hombre resultó con fracturas en ambos brazos y otras lesiones, tras ser prensado por el equipo de compactación de basura de un camión recolector de la empresa PASA.

Al parecer, esta persona se metió a dormir al contenedor para protegerse del frío y al llegar el camión lo vació y los trabajadores compactaron la basura, sin saber que el hombre estaba ahí y despertó al sentir la presión de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a los trabajadores de PASA y los presentaron ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal en el término de Ley correspondiente mientras que el carro recolector fue depositado en los patios del corralón municipal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-