Hermosillo, Sonora.- Tras informar que este mes un total de 82 jóvenes realizaron servicio comunitario, la directora de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Adolescentes Infractores (Umpam), dio a conocer que también participaron en un torneo deportivo.
Martha Flores Contreras señaló que los adolescentes que fueron presentados en el mes de noviembre y principios de diciembre, realizaron limpiezas y mantenimiento en parques y espacios públicos de Hermosillo.
Así mismo indicó que el pasado viernes por la tarde se llevó a cabo el Primer Torneo Relámpago UMPAM, en las instalaciones deportivas de la Asociación Vida A.C., de la colonia Internacional.
Dijo que esta actividad se enfoca en dar oportunidades de desarrollo y esparcimiento a jóvenes que fueron presentados a la unidad por haber cometido alguna falta administrativa.
Son 33 jóvenes los que conforman dos equipos de futbol que participaron de manera activa junto a otros ocho equipos de diferentes colonias de la ciudad, siendo alrededor de 200 jóvenes los que dieron vida a este torneo.