-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

El campeón sigue vivo, Francia supera en cerrado duelo a Inglaterra y avanza a Semifinales de Qatar 2022

Noticias México

Denuncian un entorno “insostenible” en Sinaloa; empresarios, activistas y académicos firman desplegado público

Más de 700 ciudadanos, entre activistas, empresarios y académicos, firmaron un pronunciamiento en el que advierten sobre un entorno “insostenible” en Sinaloa y hacen un llamado a la unidad social frente a la crisis que enfrenta la entidad.

CNDH rechaza informe de la ONU sobre desapariciones en México; cuestiona su diagnóstico del país

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos rechazó el informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU que propone llevar la situación de México ante la Asamblea General, al considerar que sus conclusiones no reflejan la realidad actual del país.

¿El pan da energía? Lo que pasa en tu cuerpo cuando lo consumes en exceso

El pan aporta energía rápida, pero su consumo excesivo puede provocar sobrepeso, picos de glucosa y enfermedades metabólicas; expertos recomiendan moderación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Doha, Qatar.- Francia continúa firme su camino rumbo al bicampeonato al ganarle a Inglaterra 2-1 en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, con lo que avanza a las Semifinales.

Aurélien Tchouaméni abrió el marcador para los galos al 17′, mientras que Harry Kane igualó el marcador por la vía del penal al 54′.

Posteriormente, Olivier Giroud anotó el segundo que terminaría siendo el la victoria definitiva, aunque los ingleses tuvieron otra oportunidad para empatar desde los once pasos, pero que Kane terminó fallando en su disparo.

De esta manera, en un partido de ida y vuelta, los franceses obtuvieron su boleto para las Semifinales de la Copa del Mundo, donde se medirán a Marruecos este miércoles 14 de diciembre en el mismo Estadio Al Bayt.

En caso de que superen a los marroquíes, los vigentes campeones del torneo tendrán la oportunidad de defender su corona contra el ganador de la semifinal entre Argentina y Croacia; de ganar los últimos, repetirían la final de Rusia 2018.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Cuatro muertos dejan accidentes en Hermosillo y zona rural durante Semana Santa

Al menos cuatro personas murieron en accidentes viales durante Semana Santa en Hermosillo; autoridades mantienen operativos y llaman a conducir con precaución.
-Anuncio-