-Anuncio-
sábado, abril 4, 2026

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo”: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, arremete contra DT de Portugal por dejarlo de suplente

Noticias México

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Alerta SAT por noticias falsas sobre visitas y cobros a contribuyentes

Debido a información engañosa relacionada con supuestas visitas sorpresa a domicilio, de la existencia de un “departamento de ventas” de autos, sobre el cobro de impuestos a pensionados, cierres de cuentas bancarias, revisiones por concepto de transferencias, entre otros temas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llama a la ciudadanía para no dejarse sorprender por este tipo de noticias falsas y evitar difundirlas.

Desmantelan narcolaboratorio en Sinaloa ligado a Los Chapitos

Autoridades federales localizaron y neutralizaron un narcolaboratorio clandestino en el estado de Sinaloa, presuntamente vinculado a la facción criminal conocida como Los Chapitos, perteneciente al Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Doha, Qatar.- Después de que Cristiano Ronaldo iniciara en la banca el partido que Portugal perdió ante Marruecos, mismo que representó la eliminación del equipo del Mundial de Qatar 2022, Georgina Rodríguez, pareja del exjugador del Manchester United, no se guardó nada y despotricó contra el entrenador Fernando Santos.

Si bien en el partido pasado la modelo y empresaria había hablado acerca de la suplencia del futbolista, en esta ocasión mostró su descontento por lo sucedido, pues la Selección lusitana quedó fuera de la Copa del Mundo, aunque CR7 entró de cambio en el segundo tiempo.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el partido vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, publicó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Y es que el ‘Bicho’ fue visto al término del juego ante los marroquíes dejando el terreno de juego entre lágrimas, pues este será su último Mundial como profesional.

Con información de Mediotiempo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Muere motociclista tras chocar contra tráiler que invadió carril al sur de Hermosillo

Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de chocar contra un tráiler en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-