Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo declaró que el hartazgo de la ciudadanía por la corrupción en pasadas administraciones estatales, le permitió llegar al gobierno de Sonora.
En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción 2022, el gobernador de la entidad dijo que la corrupción es uno de los temas más sensibles para las y los sonorenses.
“Es la corrupción en el sector público, en muy buena medida lo que nos dio la oportunidad de llegar al gobierno, el enfado de la ciudadanía por los altos niveles de corrupción que han caracterizado a las diversas administraciones estatales por sexenios”, expresó el mandatario estatal.
En el evento “Sonora por la Integridad” que se realizó en Hermosillo, en el Auditorio Cívico del Estado, Alfonso Durazo reconoció a Dinorah Monroe Meléndrez y a Juan Antonio García Castro como servidores íntegros del 2022.
“Me da muchísimo gusto que haya servidores públicos cuya integridad sea altamente valorada por sus propios compañeros, estoy seguro que estos servidores y servidoras públicas que han recibido estos premios merecen un extraordinario reconocimiento”, comentó el gobernador del estado.