El cantautor puertorriqueño estrena su más reciente producción musical en plataformas digitales y se prepara para el lanzamiento en formato físico de “La neta”.
Experimentando con varios estilos de música, Pedro Capó escribe los 10 temas que conforman su nuevo álbum “La neta”, con sonidos que van desde la balada y el urbano, hasta el rap.
Uno de sus sencillos promocionales, “La fiesta”, es una canción que aborda el tema de la muerte. Uno de los versos escritos por Pedro Capó recita “La gente buena no se entierra, se siembra”, frade de la cual Pedro expresó en entrevista: “Me parece importante hablar de los temas tabú, especialmente algo que es tan natural como nacer y que es absolutamente inevitable”.
“Siento que parte del miedo que tenemos hacia esta inevitabilidad es el miedo a desaparecer, cuando no es así, y esa frase que, para mí, es de las cosas más lindas que he escrito en mi vida, me parece una imagen bonita”, dice el intérprete de “Calma”.
Sobre el significado de la canción, el ganador del Grammy Latino expresa: “En vez de ser algo que se entierra para esconder, es una semilla. Me pareció lindo vernos como semilla, siento que sí lo somos. No perecemos en realidad, algo nuestro se queda, si tocamos a uno tocamos a cien y ese es nuestro legado, la manera en que nos relacionamos y la manera en que actuamos en esta vida”.
“Me pareció bonito darnos esa lucecita; no nos vamos tan lejos, siempre dejamos lo nuestro acá”, dijo Pedro Capó de su tema “La fiesta”, el cual ya cuenta con 3 millones de reproducciones en YouTube.