-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Familia busca al perrito “Max”, quien se perdió tras salir de su casa al norte de Hermosillo

Noticias México

Más de mil 300 mexicanos han sido evacuados con existo del Medio Oriente: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, ante la situación de conflicto en el Medio Oriente, las embajadas de México en la región han facilitado la evacuación de 1,337 residentes y turistas mexicanos que se encontraban en distintos países.

Se reúne Harfuch con director de la DEA en EEUU como parte de colaboración fronteriza  

En medio de las conversaciones que mantienen México y Estados Unidos sobre temas de seguridad y cooperación bilateral, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una reunión en Washington, D.C. con el director de la Administración de Control de Drogas (DEA), Terrance Cole.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La familia de Max, can de 6 años de edad, solicita el apoyo de la ciudadanía de Hermosillo, luego de que desapareciera al salir de su hogar temprano por la mañana.

Ivette Lugo, dueña del perro desde el 2021, contó para Proyecto Puente que su mascota se encontraba en casa de su madre en la colonia San Javier, y alrededor de las 2:40 pm de este lunes 13 de octubre salió para hacer sus necesidades, pero no regresó.

“Él está ahorita en casa de mi mamá, pero ya conoce toda la colonia, y todos ya lo conocen, ya son varias veces que lo traen, pero él sale tres veces al día normalmente, lo sacamos con un bozal para que no coma en la calle, entonces él sale y vuelve”, platicó.

La ciudadana externó que considera que dado el comportamiento de Max y la familiaridad que tienen con él por sus alrededores pudiera haber sido raptado, por lo que hace el llamado para poder dar con su paradero y que vuelva al hogar.

No se va lejos, se puede tardar unos 5 o 10 minutos, a lo mucho, y siempre regresa, nosotros le quitamos el bozal y se mete, vive dentro de la casa, hoy (13 de octubre) vine de recoger a mis hijos, entonces lo saque con bozal y todo, pero se me hizo raro cuando oscureció y no regresaba”, señaló.

Ivette destacó que salió en su carro para buscar en los alrededores y preguntar si alguien había visto a Max, así como por el bulevar Solidaridad, que queda contiguo a la colonia San Javier, donde fue visto por última vez.

“Como es un perro muy noble, si alguien le habla, él se va con la gente; una vez vinieron a bañarlo y en cuanto le abrieron la puerta del carro donde lo bañan se subió, no es bravo, entonces con quien sea que le haga cariños él se va, yo pienso que se lo robaron”, culminó.

Lee también: Reconstruirá Gobierno del Estado vivienda de Don Ramón tras derrumbe por lluvias en colonia El Ranchito de Hermosillo

Cualquier información que se desee compartir para ayudar en la búsqueda de Max, pueden hacerla llegar directamente a sus familiares a través del número 662-169-9413 o 662-256-8098.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.

Hombre dispara por error a su esposa en la pierna en Hermosillo: termina detenido

Hombre de 45 años fue detenido por la Policía Municipal tras lesionar a su esposa con un arma de fuego en una vivienda de la colonia Pueblo Escondido; la víctima fue trasladada a un hospital.

Aparatoso choque entre vehículo y tractocamión de gas LP deja tres personas heridas; 2 son menores

El choque de una camioneta y un tractocamión tipo cisterna cargado con gas LP, dejó un saldo de un adulto y dos menores con lesiones leves, así como cuantiosos daños materiales.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.
-Anuncio-