Este 28 de noviembre se cumplen 8 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, actor, dramaturgo, comediante y productor mexicano, que trajo a la vida a los entrañables personajes del Chapulín Colorado, el Chómpiras, Doctor Chapatín y el Chavo del 8.
Chespirito es uno de los exponentes más grandes de la televisión mexicana, entreteniendo no sólo a México por varias generaciones, sino también a millones de personas en 50 países alrededor del mundo.
La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto, publicó a través de redes un video en memoria del icónico actor, donde le dedica palabras de afecto y coloca imágenes de su juventud con él.
“Cuando era niña decía: el 8 es hermoso porque son dos bolitas; pero si acuestas el 8 es infinito, y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números” recuerda.
“Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Rober, hace 8 años se le acabaron los granitos”.
Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre en 2014, en Cancún, México, debido al trastorno neurodegenerativo de Parkinson.
“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más” comenta Florinda, “Cada mañana, frente a su foto, así como lo hacía yo antes, le digo ‘buenos días mi alegría’, y casi me parece escuchar su respuesta ‘buenos días mi dulce amanecer'”.
“Mi Rober, siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor, y por tanto cómo aprendí de ti, pero sobre todo, gracias Rober, por hacer que mi vida fuera interesante”, concluyó Meza en su video.