-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

“Santo Dios, qué pérdida tan grande”: Florinda Meza recuerda a Chespirito tras 8 años de su muerte (VIDEO)

Noticias México

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.

Declaran culpable a exprofesor por feminicidio de joven; intentó simular intoxicación por gas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) anunció la condena de un exprofesor  de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) por el feminicidio de Lilian, una joven de 20 años a quien él le rentaba una habitación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este 28 de noviembre se cumplen 8 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, actor, dramaturgo, comediante y productor mexicano, que trajo a la vida a los entrañables personajes del Chapulín Colorado, el Chómpiras, Doctor Chapatín y el Chavo del 8.

Chespirito es uno de los exponentes más grandes de la televisión mexicana, entreteniendo no sólo a México por varias generaciones, sino también a millones de personas en 50 países alrededor del mundo.

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto, publicó a través de redes un video en memoria del icónico actor, donde le dedica palabras de afecto y coloca imágenes de su juventud con él.

“Cuando era niña decía: el 8 es hermoso porque son dos bolitas; pero si acuestas el 8 es infinito, y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números” recuerda.

“Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Rober, hace 8 años se le acabaron los granitos”.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre en 2014, en Cancún, México, debido al trastorno neurodegenerativo de Parkinson.

“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más” comenta Florinda, “Cada mañana, frente a su foto, así como lo hacía yo antes, le digo ‘buenos días mi alegría’, y casi me parece escuchar su respuesta ‘buenos días mi dulce amanecer'”.

“Mi Rober, siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor, y por tanto cómo aprendí de ti, pero sobre todo, gracias Rober, por hacer que mi vida fuera interesante”, concluyó Meza en su video.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-