La oficina de prensa de Rebecca Jones dio un comunicado oficial sobre el estado actual de salud de la actriz.
Rebecca Jones fue hospitalizada por una infección en los pulmones que derivaron en deficiencia pulmonar y neumonía. A pesar de ello, el dictamen médico indica que se encuentra estable.
Danna Vázquez, manager de la artista, es la única fuente oficial autorizada por la familia, por lo que se pide que se descarte cualquier otro rumor no confirmado por la representante.
“Anoche el doctor nos dijo que Rebecca había estado reaccionando muy bien, que era muy favorable la situación y que se encontraba estable”, dijo Vázquez en un enlace especial en el programa Hoy.
Reportan que Rebecca ha ido en mejora sin ningún otro agravio, y que el doctor de la actriz declara que si el progreso de su salud sigue así, para la próxima semana ella ya podría estar trabajando de nuevo.
Prensa Danna comenta que la actitud de la actriz ante la situación ha sido muy positiva, y que el hecho de que se haya dado a conocer el estado de Jones ha sido meramente porque el hospital requirió solicitud para donadores de sangre por tenerla en terapia intensiva.
“El hospital te pide como donadores para tenerlos dentro del banco de sangre, no es porque ella necesite una transfusión, no es porque le tengamos que pasar sangre, es por una cosa que hace el hospital; sino no lo hubiéramos hecho púbico y nadie se hubiera enterado”, comentó la vocera de la familia.