-Anuncio-
martes, mayo 26, 2026

“Si ya camina $80 o en carriola $100”: mujer cobra por llevar a menores a pedir “calaverita” en Halloween

Noticias México

Senador Enrique Inzunza y exmando policial declaran ante la FGR en Sinaloa por acusación de EEUU

El senador Enrique Inzunza Cazárez y el exdirector de la Policía de Investigación, Marco Antonio Almanza Avilés, acudieron a la FGR en Sinaloa para declarar tras una acusación del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Cofepris emite alerta sanitaria por lote falsificado de Ozempic en México con riesgo para la salud

Cofepris emitió una alerta sanitaria por la falsificación de un lote de Ozempic en México. El producto presenta irregularidades en su empaque y representa un riesgo para la salud, por lo que autoridades piden no utilizarlo y reportar cualquier caso.

Rubén Rocha Moya comparece ante la FGR tras acusaciones de EEUU por presuntos vínculos con el narco

Rubén Rocha Moya compareció ante la FGR tras acusaciones de EEUU por presuntos vínculos con el narcotráfico; el gobernador con licencia respondió a señalamientos y defendió su disposición a colaborar con la autoridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.-Nancy Juárez compartió en un grupo de Facebook que si una familia no puede llevar a su menor a pedir dulces en este Halloween, ella lo hará, pero con un cobro extra.

La usuaria de Facebook señaló que cobrará 80 pesos si el menor camina, o si va en carreola serán 100, por calles de la Ciudad de México (CdMx).

“El 10% de los dulces que juntemos es mío, yo escojo. Si no hace caso y es desmadroso $150. Si me dejas meterle un sape $120”, mencionó.

El recorrido que ella hará, según su horario, es de 8:00 pm a 11:00 pm, asegura que les ayudará a gritar y si es necesario discutir con personas.

Hasta el momento de compartir esta nota, la publicación de Nancy tiene casi 4 mil reacciones y alrededor de 2 mil comentarios, donde han reaccionado de una forma cómica y otras solicitan sus servicios.


- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Localizan a un hombre sin vida a la orilla del bulevar Quiroga en Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes a la orilla del bulevar Quiroga, en Hermosillo. Autoridades y peritos de la Fiscalía investigan el caso.

En 5 años colapsarán calles en Hermosillo por tráfico, será insoportable trasladarse, afirma especialista

El crecimiento acelerado del parque vehicular podría provocar un colapso vial en Hermosillo en los próximos cinco años si no se fortalecen alternativas de movilidad, advirtió la especialista Lupita Peñúñuri.

Cierra Fiestas del Pitic con cifras históricas de asistencia y artistas de nivel nacional e internacional en Hermosillo

Alrededor de 300 mil personas disfrutaron de cuatro días de música, arte, gastronomía y una amplia variedad de espectáculos culturales durante la edición número 24 de Fiestas del Pitic en Hermosillo con una cartelera en la que participaron 1,500 artistas.

Morena da marcha atrás: retira a jueza de cargo partidista tras señalamientos constitucionales en Sonora

Luego de la polémica generada por una posible violación a la normatividad vigente, el Morena Sonora informó que Blanca Diva Ponce Caro fue relevada de su cargo como secretaria de la sección 899 en Ciudad Obregón.
-Anuncio-

Más Noticias