-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

Siddhartha regresa a La Ciudad del Sol para el Tecate Sonoro 2022

Noticias México

Felicita Sheinbaum a Isaac del Toro tras histórica victoria en el Tour de Francia

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al ciclista mexicano Isaac del Toro luego de su histórica victoria en la segunda etapa del Tour de Francia, resultado que lo convirtió en el primer mexicano en conquistar un tramo de la competencia en 37 años.

René Bejarano sale en defensa de la 4T y acusa ‘guerra mediática continental’ contra Morena

El dirigente de la organización Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez, aseguró que los señalamientos dirigidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el senador Enrique Inzunza Cázarez y otros integrantes de la Cuarta Transformación forman parte de una "guerra mediática" impulsada desde Estados Unidos para desacreditar a gobiernos y liderazgos de izquierda en América Latina.

Tesorero de Tulum es detenido en Cancún tras intentar abordar un vuelo con dos armas de fuego; presenta su renuncia

El tesorero del Ayuntamiento de Tulum, Vicente Francisco Aldape Moncada, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que personal de seguridad detectara que portaba dos armas de fuego entre su equipaje y no pudiera acreditar los permisos correspondientes para su portación.
-Anuncio-
- Advertisement -

El músico y cantante originario de Guadalajara, Jalisco, Siddhartha, se presentará en el Tecate Sonoro 2022 en el Parque La Ruina.

Jorge Siddhartha González mejor conocido solamente como Siddhartha, es un músico, compositor, productor y cantante mexicano de rock en español. Teniendo talento para guitarra y voz, Siddhartha comenzó su incursión en la música desde la infancia, siendo la batería su primer instrumento. 

El cantante inició su carrera artística en 2005, recalcando que su primera gran oportunidad en la escena musical fue cuando Zoé lo adoptó como baterista después de la salida de Beto Cabrera.

“Why you?” lanzado en 2008, fue el disco de 11 canciones con el que el artista debutó en la escena indie, colocándolo prontamente como promesa mexicana. Este fue un álbum compuesto, tocado, interpretado, y grabado de manera independiente con ayuda de su amigo Aldo Muñóz.

Para finales de 2016, Siddhartha se firmó con Sony Music, y este mismo año sacaría su cuarto álbum “Únicos”, que a palabras del compositor, este sería el álbum que más satisfacción le habría dado pues aparte de considerarlo una biografía personal, ya gozaba de un refinado talento después de haber dado más de 300 conciertos a lo largo de la República Mexicana. 

Entre sus canciones más populares se encuentran “00:00”, “Brújula”, “Únicos” y “Tarde”, acumulando millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Ahora Siddhartha se encuentra nominado para los Latin Grammy 2022 bajo la categoría de “Mejor Canción Alternativa” por su canción “00:00”, tema que forma parte de su último álbum del mismo nombre y que ha acumulado más de 35 millones de reproducciones en Spotify.

Programado para este mes, el artista de oro y platino regresará a Hermosillo para tocar nuevamente en el Tecate Sonoro 2022. 

El festival será este 29 de octubre a partir de las 13:00hrs del día en el Parque La Ruina. Puedes adquirir tus entradas en Xticket.mx y taquillas del Parque La Ruina.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a sacerdote retirado en San Carlos, Sonora; cuerpo tenía heridas de arma blanca

Un sacerdote retirado de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en una vivienda de Los Arcos, en San Carlos. La Fiscalía investiga el caso.

Estas colonias del norte de Hermosillo tendrán fallas en el servicio de agua este 4 de julio

Agua de Hermosillo informó que un evento electromecánico en equipos de bombeo podría generar variaciones en el servicio de agua este 4 de julio en colonias del norte bajo de la ciudad; ya trabajan en su reparación.

Muere adulto mayor mientras conducía su camioneta al norte de Hermosillo

Un adulto mayor fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de una camioneta tipo estaquitas en calles del norte de Hermosillo, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.
-Anuncio-

Más Noticias