Tres miembros del equipo de producción de la película “Noche de bodas” tuvieron un percance en las costas de Oaxaca, donde se realiza la producción.
Traziende Films, casa productora encargada de la realización de la película “Noche de bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, y también dirigida por el último, informó en un comunicado de prensa que tres miembros de la producción sufrieron un accidente en las playas de Oaxaca.
“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre par visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, informó la empresa productora en un comunicado oficial.
Se sabe que el fuerte oleaje que provocó la muerte de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quien falleció al golpear su cabeza con una roca, y la desaparición Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47, quien fue arrastrado por el mar, fue ocasionado por el paso de la tormenta tropical Karl.