-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

No somos iguales, vamos a terminar la rehabilitación de La Sauceda en tres años: secretario de Sidur

Noticias México

Sheinbaum anuncia debate nacional sobre regulación de IA y redes sociales tras el Mundial de Fútbol

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que tras el Mundial de Fútbol el gobierno impulsará una discusión pública sobre la regulación de la inteligencia artificial y redes sociales en México, sin fines de censura, incluyendo el uso de celulares en escuelas y contenidos digitales.

El 1 de julio será determinante para la revisión del T-MEC entre México, EEUU y Canadá: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que el 1 de julio será un día clave para la vigencia y revisión del T-MEC. México y Canadá ya respaldaron el acuerdo y esperan la postura de Estados Unidos.

Atentan contra Micaela Manzano, alcaldesa de José Joaquín Herrera, Guerrero; ella sale ilesa y su chofer resulta herido

Micaela Manzano Martínez, alcaldesa de José Joaquín Herrera, Guerrero, fue víctima de un atentado ocurrido el pasado 28 de...
-Anuncio-
- Advertisement -

En una primera etapa se rehabilitará el área de entrada principal de La sauceda, una parte que se integrará al proyecto de mejoramiento en el acceso principal, sanitarios, cerco de maya ciclónica, andadores y red de riego por goteo.

Heriberto Marcelo Aguilar Castillo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, dijo que este rescate de La Sauceda es una de las demandas más sensibles de los sonorneses.

“El mandatario estatal, Alfonso Durazo, tiene claro que el rescate de La Sauceda es importante para todos los sonorenses”.

“Es un proyecto que se hará por etapas pero que se pretende se termine dentro de tres años”.

El funcionario estatal dijo que será un parque que tendrá ciclovías, un corredor lineal, campos deportivos, entre otras más atracciones.

“Vamos a terminar para el 2025, no somos iguales a otros gobiernos, vamos a cumplir con esta demanda de todos los sonorenses”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Localizan a un hombre sin vida dentro de vivienda al norte de Hermosillo

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo. Vecinos reportaron fuertes olores y la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias