Hermosillo, Sonora.- Un trabajador de una empresa contratada por la Universidad de Sonora cayó desde un segundo piso del edificio 3M de la escuela, así lo confirma Luis Mendoza.
El titular de comunicación social de la Unison informó que el empleado perdió el equilibrio de un andamio y cayó sobre una cornisa, la cual no detiene su trayecto, por lo que desciende hasta un tejaban de lámina (que protege unos equipos), lo que amortiguó el golpe.
El vocero señaló que se trata de una empresa contratada para hacer una ampliación en el edificio 3M, y al momento del accidente fue el personal de seguridad universitaria quien brindó asistencia.
Ante el incidente se solicitaron servicios de emergencia, a lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del departamento de Bomberos, para posteriormente ser trasladado al hospital general.
Tras llevar a cabo las acciones de atención correspondientes, el área de comunicación se mantiene a la espera del reporte por parte de la coordinación de seguridad.
Respecto a las heridas ocasionadas por la caída, indicó que no perdió el conocimiento y sólo refería dolor, además de que no eran visibles, así como no se observó sangrado.