Hermosillo, Sonora.- Tres funcionarios del gobierno de Sonora fueron despedidos a causa de malas prácticas, tales como abuso de autoridad y ejercicio de atribuciones incorrectas.
En entrevista para Proyecto Puente, los periodistas Conrado Quezada y Demian Duarte debatieron al respecto de esta acción, anunciada por el contralor de Sonora, Guillermo Noriega.
Quezada apuntó que se necesita someter “a doble racero” a los funcionarios públicos, ya que estos cobran su sueldo a partir de los impuestos pagados por la ciudadanía.
“Es correcto que el gobernador se ponga duro con los funcionarios, ellos debiesen ser un ejemplo de ciudadanía, mostrarnos cómo se desempeña un funcionario público”
En ese sentido, Duarte señaló que los sonorenses necesitan resultados y no pretextos, pues tras un año del nuevo gobierno estatal no se puede culpar a administraciones pasadas.
“Me queda claro que el gobernador les está pasando revista a todos los integrantes de su gabinete y qué bueno (…) Es hora de dar resultados, ya no le puedes echar la culpa a Claudia Pavlovich y sus funcionarios, ya corren los actuales (…)”
A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube: