-Anuncio-
jueves, septiembre 3, 2026

6 sujetos son detenidos por violencia en prejuicio de mujeres en distintos lugares de Hermosillo

Noticias México

Manuel Farías Laguna acusa ‘farsa’ en caso de huachicol fiscal y solicita apoyo a Sheinbaum

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envía carta a Claudia Sheinbaum denunciando una "farsa" y pidiendo la entrega de pruebas retenidas por la Marina.

Detienen al ‘Amarillo’ en Puebla, presunto líder criminal vinculado a ‘Los Rusos’

Caen en Puebla el ‘Amarillo’ y dos escoltas tras operativo conjunto de fuerzas federales. El presunto líder vinculado a ‘Los Rusos’ operaba en Acapulco. Conoce los detalles aquí.

El ‘zapato sucio de la Corte’ y las otras polémicas que han acumulado los ministros en su primer año

La SCJN enfrenta polémicas por presupuesto, seguros médicos, camionetas blindadas, disputas internas y el relevo en la presidencia de Hugo Aguilar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- 6 sujetos fueron detenidos por reportes de violencia familiar en el área rural y urbana de Hermosillo, informó el Informe Policial Homologado (IPH). 

El primer reporte se trata de la detención de Inés “N” de 25 años de edad, quien fue sorprendida cuando jaloneando a su expareja en la vía pública en calles de Bahía de Kino.

Fue a las 01:15 horas cuando los agentes transitaban por la calle Puerto Vallarta y al llegar al cruce con la avenida Yavaros vieron forcejeando a un hombre y una mujer.

El sujeto jaloneaba de un brazo a su expareja, los policías se acercaron para auxiliar a la mujer, quien dijo que el hombre la cacheteó y le apretó el cuello.

La víctima dijo que hace días lo denunció ante el Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar.

En la Privada del Rey, fue detenido, Jesús Osvaldo “N” de 44 años de edad, por amenazar a su expareja.

La mujer informó que, al bajarse de un camión que la transportaba del trabajo a su casa, al bajarse del vehículo la esperaba su expareja, quien la insultó y al mismo tiempo le preguntaba si tenía novio.

El reporte se hizo a las 03:10 horas de la madrugada de hoy cuando los agentes preventivos se dirigieron a la calle La Quinta.

Los oficiales municipales procedieron a detener al sujeto, quien seguía por fuera de la casa de la víctima alterando el orden público.

Carlos Alexis fue detenido en la colonia Luis Donaldo Colosio por agredir verbal y físicamente a su pareja.

Los agentes, al llegar a una casa sobre la calle Gustavo Aguilar ayer a las 10:37 horas, la víctima de 25 años dijo que su pareja llegó al lugar agrediendo.

Narró que después la tomó del cuello para golpearla con los puños en la cara y luego la arrojó al suelo donde la amenazó con no dejarla salir.

La afectada aprovechó un descuido del agresor de 26 años para salir del lugar y reportar el hecho violento al 911, deteniendo al hombre señalado y ponerla a disposición del Ministerio Público

En la colonia Y Griega, Jesús Jairo “N”, de 32 años, fue detenido por amenazar a su mamá.

El reporte de violencia familiar fue ayer a las 8:20 horas, en una casa elementos preventivos atendieron un reporte que indicaba que en las calles Ebanistas, entre Yeseros y Artesanos.

Al llegar, una mujer de 56 años, mencionó que su hijo entró a la casa por la fuerza, ya que desde el miércoles lo corrieron por comportamientos agresivos.

El sujeto amenazó a la mujer si le hablaba a la policía y, ante ésto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Pedro “N”, de 44 años, fue detenido en la colonia Tierra Nueva, por agredir a su pareja.

Fue en las calles Rábida Norte, donde los agentes preventivos atendieron un caso de violencia familiar, ayer a las 7:50 horas.

Al llegar al sitio, la reportante, de 30 años, informó que minutos antes de la presencia policial, el sujeto la agredió.

El hombre fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora para los trámites legales del caso.

En la colonia Altares, Martín Fernando de 29 años, fue detenido por agredir y amenazar a su pareja frente a su hija.

Los hechos fueron a las 22:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en Retorno Profr. Emilio Miramontes de la sección Amaneceres.

Al llegar los agentes, la víctima mencionó que, al estar acompañada de un primo y su hija de 4 años, su pareja la sujetó del cuello exigiendo le diera las llaves del vehículo.

Después la encerró en una de las habitaciones, de donde la rescató su familiar y, ante el señalamiento, los oficiales procedieron al arresto del hombre y lo turnaron a la autoridad investigadora correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.

“¡Tenemos un niño!”: menor sobrevive escondido bajo una cama al multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo

El hijo de Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, “Honas”, tecladista y miembro fundador de Camilo Séptimo, logró sobrevivir al multihomicidio registrado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al esconderse debajo de una cama mientras el agresor asesinaba a integrantes de su familia.
-Anuncio-

Más Noticias