-Anuncio-
sábado, abril 4, 2026

Busca Alejandra Valencia el boleto a Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

Noticias México

¿Cansancio extremo? Estas son las alertas de tu cuerpo para parar, según la UNAM

Descubre las señales que indican que tu cuerpo necesita descanso urgente, según especialistas de la UNAM, y cómo la relajación mejora tu salud física y mental.

“Lord Palomera”, el hombre que desató caos en cine por contenedor de Yoshi en estreno de “Super Mario Bros Galaxy”

Hombre protagoniza altercado en cine de CDMX tras negarle la compra de una palomera de Yoshi durante estreno de Mario Bros; el caso se viralizó como “Lord Palomera” y desató debate en redes sociales.

Gobierno federal investiga 4 muertes por sueros vitaminados en clínica homeópata en Hermosillo

Gobierno de México investiga posible riesgo sanitario tras la muerte de cuatro personas en una clínica homeópata de Hermosillo, presuntamente vinculada a sueros vitaminados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La arquera olímpica sonorense, Alejandra Valencia, inició la búsqueda de su pase al Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, dentro del selectivo nacional que tiene lugar en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México.

Valencia Trujillo, quien acaba de liderar el respectivo selectivo nacional para integrar el equipo azteca que representará a México en la Copa del Mundo, a celebrarse en Tlaxcala el mes próximo, es parte del grupo de 16 arqueros de la modalidad de recurvo que compiten por la plaza a Santiago de Chile.

La semana pasada tocó el turno a los arqueros compuestos y, este fin de semana, será la eliminatoria para la modalidad que también se conoce como “olímpica”, entre las cuales destacan los también olímpicos Aída Román, Ana Vázquez y Luis “Abuelo” Álvarez.

La sonorense tratará de conseguir el sitio para acudir a Santiago, evento a efectuarse del 21 al 27 de noviembre, mismo que será selectivo para los Juegos Panamericanos 2023 que, de igual forma, albergará la capital chilena.

El equipo de arco compuesto quedó integrado por: Dafne Quintero, Andrea Becerra, Mariana Bernal, Miguel Becerra, Sebastián García y Uriel Olvera, luego del selectivo nacional que arropó el CNAR, ubicado en la capital del país

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.
-Anuncio-